Monday, 6 September 2010

Instrucciones para poder decir las cosas de forma directa sin que al que se las digas se sienta ofendido.


*Si usted ha planeado decir las cosas un día específico puede llevar a cabo las siguientes instrucciones ese día unícamente; sin embargo, si esta es una práctica frecunte en su cotidianidad se le recomienda el uso repetitivo de la fórmula dada a continuación.



1. Luego de tomar una ducha caliente, utilice el vaho en su espejo para escribir:

"Es mejor no picar la nariz de otro si no quiero comerme mis propios mocos".


2. Consiga una imagen donde aparezca un buen número de personas (puede ser un recorte, una fotografía, una impresión de una imagen que encontró en internet, etc), y que le llame especialmente la atención (o por las personas, o por la actividad que realizan, o por el lugar en donde están congregados, etc).


3. Coloque frente a la imagen varios vasitos de aguardiente con agua azucarada y mientras los dispone frente a la imagen piense que son para mejorar la disposición receptiva de quienes le escuchan.


4. Lleve en su bolso o bolsillos varios chocobreaks (o algún otro caramelo de chocolate) y tan pronto llegue a la parte de la conversación en la que dice o hace referencia a: "te voy a decir la verdad…"o "sin ánimo de ofender…", entréguele uno de los caramelos a su interlocutor.


5. Finalmente, estampe una o varias camisetas con: "Hablar por hablar es la fórmula de la liberación" y duerma con ella puesta.



Para: Carolina.