Wednesday 4 August 2010

Instrucciones para conseguir novi@.

1. Recolecte pétalos de la flor que más le guste, métalos en un litro de agua y déjelos hervir por 5 minutos. Posteriormente, tomeun baño con esa infusión, sin enjuagarse después.


2. Colóquese la ropa con la que se sienta mejor, más identificado si quiere.


3. De siete pasos en cualquier dirección y luego regrese sobre sus pasos.


4. Realice este recorrido de ida y vuelta otras cuatro veces; evitando observar espejos o cualquier otro tipo de superficie reflectiva.


5. Salga de su casa -pero recuerde llevar un bolígrafo o esfero y un chapstick o un brillo labial con usted- a las 6 pm, con el aire insolente de las personas que se sienten adultas, y vaya a un sitio donde pueda comprarse un café o un té.


6. Mientras se toma la bebida de preferencia, sonriale ávidamente a todos los individuos del género por el que esté interesad@.


7. Al terminar su bebida, masque un chicle con sabor a canela y aplíquese un poco del chapstick o del brillo para labios que llevó con usted.


8. Dirijáse, luego, a un bar cercano con música que disfrute. Siéntese en la barra y pida algo ligero mientras le cuenta al "barman" o "barwoman", que está buscando ideas para escribir una historia de amor.


9. Pida, ahora, un trago de un licor más fuerte y empiece a hablar con las otras personas sentadas en la barra.


10. Saque su esfero o bolígrafo y pregúntele al mesero que si puede darle una servilleta.


11. En la servilleta anote como le gustaría que termine la noche.




Para: Ale.


Para: Sara, para conseguir novi@ en Bogotá, cambia el paso 2.: Vístase de forma que se sienta confiada y que, de alguna manera, incluya una falda en el vestuario. Recuerde enmarcarse los ojos con lapíz o delineador.


No comments:

Post a Comment