Wednesday 4 August 2010

Instrucciones para atrapar un duende que esconde las cosas:

1. Haga una lista de las cosas que el duende le esconde y especule sobre las razones por las que lo hace.


2. Construya una maqueta o dibuje un plano, de una casa para el susodicho duende.

Tanto en caso de un plano como en el caso de una maqueta, debe sonseguir que la puerta principal sea movible y, preferiblemente, que abra hacia adentro de la casa.

Es importante, también, que tenga en cuenta las cosas que consideró que el duende le esconde porque le gustan. Por ejemplo, si el duende le esconde las gafas, constantemente, y usted cree que es porque en realidad le gustan mucho; incluya varios ejemplares de gafas en su plano o maqueta.


3. Tras la puerta de su plano o maqueta, instale una media roja del tamaño que más le convenga. La media debe quedar completamente alrededor de la puerta, para que todo aquello que entre por ella, no tenga más remedio que terminar en el interior de ésta.

Si considera que una media es muy grande; entonces, recorte de una media la porción necesaria para hacer un costal del tamaño que prefiera.


4. Nombre su duende. Para tal efecto, pídale a 4 personas que le digan una sílaba. Al juntar las sílabas en el orden en que le fueron dichas, obtendra el nombre de su duende.


5. Escríbale una carta a su duende, con el siguiente encabezado:

"Si sientes la magia que hay en mi, ven a jugar todo el día y luego quédate a dormir."


6. Consiga un poco de "fairydust", es decir una cucharadita de refresco en polvo de tutti frutti (versión para duendes de muscimol) o una cucharadita de azúcar pulverizada (versión para duendes de 4-HO-MiPT); y dispérselo en la entrada de la casa que diseñó o construyó para su duende.


7. Una vez sienta que su duende, emocionado por los psicoactivos dejados en la puerta, ha atravesado el umbral y se encuentra dentro de la media, muévase tan rápido como pueda y cierre la media con un nudo.

Si usted deja tanto tutti frutti como azúcar pulverizada como regalo de bienvenida, puede acostarse a dormir y al siguiente día despertarse temprano para cerrar la media. En este caso el duende no habrá querido marcharse a mitad de la noche.




Para: Sonia o la hermana.

1 comment: