Friday 23 July 2010

Instrucciones para olvidar un(a) ex-novi@.

A- En caso de tener fotografías del o la susodich@.


1. Tomar un pedazo de cartulina negra y sacar de allí un figurín con el que pueda cubrirse por completo la silueta del(la) ex, que aparece en la fotografía.


2. Escribir sobre el figurín con un bolígrafo o color blanco: "Volver a verte es un lujo que no puedo permitirme".


3. Pegar el figurín, con colbón o algún otro pegamento permanente, a la foto.

Nota: Repita este proceso con cada fotografía que tenga.


4. Posteriormente encienda una vela, de cualquier color, y póngala en un candelabro.


5. Recite: "Morir no es morir, vivir no es vivir, pero ahora debo dejarte ir", mientras descansa el candelabro sobre la(s) fotografías. Deje la vela encendida hasta que se consuma por completo.


6. Cuando se termine la vela, tome las fotografías y vaya a un parque.


7. Abra en el suelo ranuras delgadas donde pueda insertar las fotografías completamente. Luego de enterrar todas las fotos, márchese sin mirar atrás.



B- En caso de tener regalos del o la susodich@.


1. Tomar absolutamente todos los regalos y ponerlos sobre una cama o escritorio.


2. De uno en uno, tome cada objeto y vea que le recuerda.


3. Resuma lo que le recuerde en una palabra, (si el objeto lo lleva a varios recuerdos puede usar una palabra por recuerdo).


4. Escriba dicha(s) palabra(s), con bolígrafo rojo (si lo que recordó fue negativo) o verde (si lo que recordó fue positivo), en un pedazo de papel.


5. Proceda a pegar el papel a su objeto respectivo.


6. Cuente cuantos papeles tiene de color verde y cuantos de color rojo. Más adelante, necesitará tener la cuenta exacta de: en que color hay más palabras.


7. Ahora tome una caja lo suficientemente grande para contener todos los regalos y todos los objetos con sus rótulos. Encierre todos los objetos en la caja y ciérrela.


8. Si la mayoría de rótulos contuvieron palabras en rojo, escriba con labial sobre la caja: "Lárgate! No tengo porqué conservar bagatelas". Si la mayoría de rótulos contuvieron palabras en verde, escriba con un instrumento que deje huella pero no tiña: "Hagas lo que hagas, al final todo se reduce a cero".


9. Deje la caja en un lugar público por donde pase el camión recolector de basura. Puede que alguien tome algo, puede que todo se convierta en basura, pero eso a usted ya no le importa.



Para: Estefanía.

No comments:

Post a Comment