Tuesday 27 July 2010

Instrucciones para Sara (Recopilación de una Ed. especial).

A.Cada vez que quieras decir algo negativo sobre ti misma: aplícate un poco de brillo labial y saboréalo de ser necesario.


B. 1. Cada día que llores escribe una carta, explicando de la mejor manera posible lo que sientes.

B. 2. Al cerrar la carta coloca a un mes de la fecha en que la escibes, la fecha para ser abierta.


C. Estas instrucciones pueden llevarse a cabo tanto en un cuaderno como en hojas separadas. Recuerda usar sólo una hoja por día.

C.1. Lleva siempre contigo los siguientes colores y recuerda su connotación (si quieres, puedes variar los colores para cada sensación de acuerdo a tu preferencia):

Negro: Desesperación.

Violeta: Angustía.

Verde oscuro: Amargura.

Rojo oscuro: Tristeza.

Gris: Aburrimiento.

Azul claro: Tranquilidad.

Naranja: Entusiasmo.

Verde limón: Felicidad.

Rojo: Fortaleza.

Amarillo: Vitalidad.

C.2. A lo largo del día, a medida que cambien tus estados de ánimo, dibuja bolitas de colores sobre la hoja de papel escogida para ese día.
Esto puede hacerse en diferentes momentos del día e, incluso, seguir añadiendo bolitas de los mismos colores.

C.3. De acuerdo a la intensidad de las sensaciones en un momento específico del día, dibuja: 1 bolita de color: si la sensación es ligeramente perceptible o; hasta 5 bolitas de color si es una sensación predominante.

C.4. Al final de cada día, coloca detrás de la hoja utilizada la fecha y dale un título.


D.Instrucciones para realizar cada sábado:

D.1. Selecciona un objeto, preferiblemente pequeño (lo ideal es que no supere los 15 centímetros cúbicos), que represente uno de tus peores miedos o una de tus experiencias más dolorosas.

D.2. Aparte, consigue una bolsa transparente en la que el objeto seleccionado quepa de forma holgada.

D.3. Sumerge el objeto dentro de la bolsa transparente y cierra la boca de la bolsa de forma que no dejes la menor cantidad de aire posible dentro de ella; mientras llevas a cabo este proceso piensa en como estás ahogando esa experiencia o miedo.

D.4. Una vez que consideres que puedes dejar ir esa experiencia desaste de la bolsa con el objeto dentro, de forma que nunca pueda salir de la bolsa.










1 comment:

  1. Sin palabras por ahora... pero con la seria convicción de que sirvió de algo... algo importante... gracias por las instrucciones!

    ReplyDelete